Información General

Misión
Formar a nuestros estudiantes con una oferta educativa de vanguardia, proyectada hacia el futuro, para hacer de ellos, profesionales y ciudadanos responsables capaces de atender en forma eficaz todos los aspectos de la actividad humana, en un contexto globalizado y de continuo cambio, asi como contribuir a proteger y consolidar los valores sociales, proporcionando perspectivas críticas y objetivos que propicien opciones estratégicas para el fortalecimiento de nuestra sociedad y sus valores éticos. Para lograrlo potenciamos el perfeccionamiento del proceso de enseñanza y aprendizaje que realizan docentes, resaltando en las relaciones de trabajo los valores de responsabilidad social, innovación, competitividad, equidad, responsabilidad, honestidad y cooperación.

Visión
Pretendemos ser una institución educativa líder en la formación integral de Técnicos Superiores  Universitarios con cultura científica y humanística, con capacidad para desempeñarse eficiente, eficaz y pertinentemente en los campos sociales, económicos, laborales e investigativo.

¿Qué es un Técnico Superior 

Universitario?
Es un profesional que ha adquirido los conocimientos teórico-prácticos y la capacidad necesaria para fundar su propia empresa, así como también para desempeñarse en las empresas públicas y privadas que exigen el máximo grado de eficiencia, tecnología y productividad.

¿Qué te ofrece el IUTV?

Una gama de carreras que se encuentran a tono con las exigencias que actualmente demanda el mercado laboral venezolano, garantizando a nuestros egresados su inserción en medianas y grandes empresas del país. Estas carreras son: Informática, Contabilidad Computarizada, Administración de Personal, Gerencia Administrativa, Banca y Finanzas, Mercadeo, Riesgo y Seguro, Publicidad, Turismo: Mención Hotelería y Mención Servicios Turísticos.

Servicios
La institucion ofrece una serie de servicios totalmente gratuitos, tales como:

Servicio de Biblioteca
Deportes
Música
Servicio Médico
Acceso a Internet
Coral