ENTREGA DE TITULOS !!

Estimados Graduandos:
Reciban un cordial saludo.Con el propósito de acatar las medidas de bioseguridad y demás disposiciones sanitarias y de prevención de la pandemia recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, Instituciones Sanitarias del país y ordenadas por el Ejecutivo Nacional, se ha dispuesto el siguiente procedimiento para la entrega de los títulos académicos de la LXVII Promoción de TSU pertenecientes al IUTV:
1.- La entrega de títulos académicos y demás documentos de grado se hará sin el acostumbrado protocolo, evitando aglomeraciones de personas y exposición innecesaria al virus causante de la COVID-19. Con las debidas acciones de bioseguridad: desinfección de los espacios, uso de tapabocas y guantes, distanciamiento social.
2.- El acto será como sigue: a.- Firma del Acta de Grado; b.- entrega de Título y medalla; c.- entrega de sobre con documentos de grado; d.- toma de fotos de manera individual dentro de un ambiente habilitado para ello.
3.- El acto de entrega de los documentos a los graduandos se hará en la sede del IUTV, ubicada en la esquina de Miguelacho, cerca de la estación Parque Carabobo.
4.- El cronograma de entregas será como sigue, sin excepción, así que deberán asistir el día que le corresponda: ( salvo imprevistos para lo cual se les estaría informando)
A.- Administración, mención Gerencia Administrativa: martes 04 de mayo de 2021 10 a.m. .
B.- Administración, mención Administración de Personal: miércoles 05 de mayo de 2021 10 a.m.
C.- Riesgo y Seguro: jueves 06 de mayo de 2021 10 a.m.
D.- Informática, Publicidad, Servicios Turísticos y Administración, mención Banca y Finanzas: viernes 07 de mayo de 2021 10 a.m.
5.- Los graduandos deberán cancelar con antelación su derecho a grado y demás aranceles en la sede administrativa del IUTV, además deberán confirmar su asistencia a la actividad, colocando los siguientes datos: a.- Apellidos y nombres; b.- número de cédula de identidad; c.- Carrera y mención. Estos datos para la confirmación de asistencia al acto podrán ser enviados al correo controldestudios.iutv@gmail.com o por Whatsapp al 04122913511.